No me puedo creer lo que me acaba de pasar. Llevo como media hora escribiendo- una no es muy buena en mecanografía- y no sé que demonios he hecho, pero no lo he guardado. He perdido todo lo que había escrito, será posible?
Bien, intentaré que se me pase el cabreo considerable y reescribiré algo parecido a lo que había contado, si lo recuerdo.
Qué semana, por Dios! Es increíble. Cuando crees que puedes tener un break, porque entregaste el primer proyecto( ilusa de mí), no te das cuenta y tienes todo encima de golpe: segundo proyecto, examen, un millón de trabajos y tareas diversas, equipo de investigación...............Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! No puedo con mi vida. En ocasiones flaqueo e incluso pienso en dejarlo, pero no puedo, no puedo permitirmelo.
Debido a una serie de circunstancias personales, familiares, económicas... es casi como NOW or NEVER. Bueno, quizás no tanto, pero sí que es ahora la oprtunidad y el momento y no puedo desaprovecharlos. Además, soy muy peleona y exigente conmigo misma, no puedo dejar sin terminar algo que he empezado, especialmente, cuando me gusta, y esto me encanta. Así que a esforzarse.
Por otro lado, espero que nosotros podamos llegar a ser docentes y hacer nuestra pequeña aportación , cambiar algo, según nuestras posibilidades, porque es evidente que un cambio es más que necesario, yo diría que imprescindible. Esta es otra cuestión a mencionar, y es que yo he hecho el proceso a la inversa, vengo de las aulas a la teoría. Y la verdad, más que facilitar, para ciertas cosas, entorpece. Es dificil olvidar cosas que hacías o te veías obligada a hacer, es dificil pensar en ciertos términos cuando sabes que desgraciadamente la realidad del aula no tiene , en muchos casos, nada que ver con lo que nos cuentan.
Y es que en muchos casos el aula sigue siendo un reducto cerrado, con muy poca conexión con la realidad y esto hace que la enseñanza sea un fracaso, es como si el aula fuera un mundo paralelo, sin relación alguna con lo que le rodea y claro, así no hay manera.
Resumiendo, para mí esta asignatura está suponiendo una auténtica revolución, abriendo caminos que no conocía y recordándome otros que había olvidado. En este sentido, dije en otra ocasión que me sentía como niño con zapatos nuevos y así es. Pero los zapatos nuevos molestan, aprietan, son incómodos al principio, eso sí, preciosos. Tienes que hacerte con ellos, amoldarlos y esto me recuerda que mi relación con las NNTT es como sería con un par de "manolos". Me estoy refiriendo a un precioso par de zapatos de Manolo Blahnik, fantásticos, dificilísimos de conseguir, carísimos pero también con unos tacones de vértigo, hay que acostumbrarse a ellos.
Menuda asociación! NNTT= un par de manolos!
Bien, voy a dejarlo por ahora, porque esto es " a bit strange, isn´t it?". Creo que ya estado elucubrando demasiado, o como solían decir mis alumnos, "se me ha ido la pinza".
See you soon! Bye for now!
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