Thursday, December 29, 2005

Desierto Florido


Ha florecido el desierto de Atacama, en Chile, lo ví ayer en las noticias de la 2.Estaban tratando el tema de la sequía en el mundo, la deforestación del Amazonas y otras zonas del planeta y como contrapunto, el desierto de Atacama, en Chile que este año ha florecido, como si fuera a lo suyo, a contracorriente. Siempre he pensado que el desierto más árido del mundo, florezca y nos regale un paisaje impresionante es algo realmente fascinante.
Cambio radical de tema, ayer visité la página de educacion sin fronteras, guiada por Vez, y encontré además de una página muy interesante, una cita que me gustó mucho y aquí recojo:"ninguno comete el error más grande que aquel que no hace nada porque sólo puede hacer un poco..." Edmund Burke.
Me ha parecido muy significativa y aquí la dejo para que cada uno haga su propia reflexión. Por hoy me despido, estoy agotada, tantos trabajos están acabando conmigo.See you tomorrow!

1 comment:

Sunflower said...

Completamente de acuerdo. Muchas gracias por el comentario, me halaga. Pero sí es cierto que un poquillo cansada estoy. Y luego dicen que los de Magisterio no trabajamos... hay que fastidiarse, somos unos incomprendidos(je, je).