Friday, December 30, 2005

Hacemos el balance de lo bueno y malo...



...cinco minutos antes de la cuenta atrás... nos cantaba Mecano, hace ya algunos años. Y es verdad, se nos acaba el año y siempre tendemos a pararnos a reflexionar y hacer un balance de lo sucedido a lo largo del año. Bueno, no cinco minutos antes , yo dejo un poco más de margen.Desde que recuerdo, tengo esta costumbre de recordar lo que he hecho, lo que ha sucedido a lo largo del año y sacar alguna conclusión. Es como hacer limpieza, empezar el nuevo año ligera.Para mí ha sido un año muy intenso, difícil, complicado, duro, con muchos cambios; sin embargo, aunque ciertamente preocupada quiero y estoy dispuesta a comenzar el nuevo año llena de ilusiones, con buenos deseos y buenos propósitos.
Es la época de los buenos propósitos, voy a dejar de fumar, adelgazaré unos kilos, iré al gimnasio, aprenderé inglés, haré un cursillo de informática, me portaré bien....todos tenemos los nuestros, no se suelen cumplir, al menos no todos,pero creo que está bien hacer examen de conciencia y tener al menos la intención de mejorar o de cambiar lo que no te gusta.
Estrenar año es como estrenar zapatos, tener la ilusión de poder cambiar y la incertidumbre y esperanza de lo que te depara el nuevo año sea mejor que el que va a acabar.Y el tiempo, el paso del tiempo, te vas haciendo mayor, te salen patas de gallo, arruguitas, celulitis, luchar contra la ley de la gravedad... y tú, sin embargo, te sientes igual por dentro, no con los cambios que te va mostrando el espejo. Bueno siempre se dice que la edad es relativa, es como tú te sientas, cómo la" lleves" y la "vivas"...
Pues bien haré mi reflexión y balance de este año, que me ha puesto en una nueva situación, que aún me tiene "descolocada" y os contaré que concluyo. Disfrutemos y aprovechemos lo poquito que nos queda del 2005. Y los fumadores, disfrutemos de los últimos cigarrillos en sitios públicos.See you!

1 comment:

Sunflower said...

Quizás sí ,los cambios siempre cuestan, te hacen sentir insegura, cuestionada, implican un esfuerzo añadido...Quizás sea eso.