Thursday, December 01, 2005

UPSET



Así me siento hoy, como estos dos Tweeties, enfadada y muy triste al mismo tiempo. Hasta me apetece escribir en azul( será por lo del "blues"). Y es que he trabajado muchíiisimo para este 2ºproyecto, me ha costado un montón entender el enfoque que requería una webquest -ahora que por fin lo tengo, me parece sencillísimo- pero ha requerido un gran trabajo, he buscado y rebuscado información en Internet y me molesta profundamente que mi trabajo no se vea reflejado como debería porque hay gente que no se molesta en trabajar como debería. Creo que cuando formas parte de un grupo tienes que pensar que lo que tu haces o dejas de hacer, beneficia o perjudica a los demás y realmente no me parece justo que no se cumpla con lo previamente pactado, que no se cumplan los plazos...
Me parece una falta de respeto a los demás y una muestra de egoísmo considerable. Bien a buen entendedor ... No a todos nos están nuestros papás financiando y algunos tenemos mucho interés en hacer bien las cosas y nos supone un gran esfuerzo físico, económico, personal...ir a clase, hacer los trabajos...Deberíamos pensar un poquito en los demás, no?
Hace un día realmente horrible y mi "mood" es similar, así que me despido hasta que pase la tormenta.See you when the sun comes back!


2 comments:

marykinha said...

Hola!!!
Creo que todos, en algún que otro momento ns hemos sentido como tú... y sé que da mucha rabia, pero a veces es mejor callar, porque en estos casos, todo lo que digas, se vuelve en tú contra (injusto pero cierto!).
De todas formas, yo por lo que he tratado contigo (en el Foro del campus virtual en relacion al aniversario de la muerte de Franco), me pareces una chica bastante madura, de muchas reflexiones y que estás muy puesta al día... de hecho, dudo que la gente supiese que la semana pasada, se ha celebrado el día internacional del SIDA y tú sí lo has reflejado en tu blog (junto a otras muchas cosas!), eres una chica que está al día de todo y en estos tiempos que corren, eso es lo más importante, sobretodo en nuestra futura profesión, porque da mucho juego a la hora de hablar con los niños!!
Besos y anímate!!
P.D. A mí también me vuelve loca el Brownie!!!

Sunflower said...

Es cierto, gracias por estos consejos, a veces, te dejas abatir y tampoco debería darle tanta importancia. Me da la sensación que no sabemos trabajar en grupo, en general, nos cuesta mucho trabajar en grupo, que os parece?